julio 21, 2022

La prima Carla

Hola, soy Carla, y os voy a hablar un poco sobre mi primo.

Para empezar, os diré que, aunque no sea una persona normal (que lo es) es una grandísima persona tanto por dentro como por fuera.

Mi primo es un chico con algunos problemas, como concentrarse, es una persona que se distrae muy fácilmente con cualquier cosa, pero poco a poco va mejorando tanto eso como otras muchas cosas.

A él no le gusta mucho jugar a juegos de mesa o jugar con la Nintendo (cada persona es un mundo) en cambio LE ENCANTA tocar la guitarra (que se le da muy bien tengo que decir), ver el fútbol y cantar los goles de su equipo favorito o simplemente estar tranquilamente jugando con alguien a cualquier cosa, así que si él disfruta haciendo esas cosas pues ole. Porque mientras él disfruta los demás también disfrutamos viéndole.

Mi primo ha sido rechazado muchas veces, pero nunca ha tirado la toalla siempre fue un valiente.

En resumen,

Que una persona tenga alguna dificultad no significa que sea diferente a otra que no tenga ninguna dificultad.

Y si a alguien que tiene alguna dificultad le tratan como si no fuera normal me parece algo muy mal hecho, ya que todos somos iguales. Porque yo puedo entender que a estas personas les cueste más realizar algunas cosas, pero tontos no son y con esfuerzo y dedicación lo pueden conseguir. Por eso mismo os animo a que traigáis a vuestros hijos/as entre 6-14 años a MENINOS, porque os puedo asegurar de que se lo van a pasar tan bien que no se van a querer ir.

 

De su prima Carla🥰

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp