febrero 15, 2022

Una hermana, una amiga, un ejemplo

Hola, mi nombre es Julia, hoy os voy a contar un poco de mi hermano.

 

Lo primero os diré que mi hermano es uno de los mejores hermanos del mundo, y, no lo digo por decir, sino porque es un hermano que te presta atención,  está contigo mucho tiempo, y no es un niño normal.

 

Mi hermano tiene ciertos problemas, mi hermano es un niño con algunas discapacidades como socializar, le cuesta mucho, él tampoco le pone empeño pero ha tenido amigos a pesar de eso .

 

Hay niños que a veces no le trataban bien pero aun así el sigue adelante y las opiniones malas de los demás no le importan.

 

Mi hermano es un hermano con el que aprendes mucho, mi hermano para mi es una persona alucinante porque a pesar de todo aunque a veces no se esfuerce sigue adelante con todo.

 

Mi hermano tampoco es de estos niños aficionados a jugar videojuegos, si no que prefiere jugar contigo.

 

A todo esto os quería decir que porque las personas sean diferentes no hay que tratarlas de distinto modo, y además la gente al final puede llegar a ser mejor de lo que os pensáis, por eso es invito a venir aquí, a Meninos, para que todos los niños como mi hermano tengan oportunidades de jugar y aprender con más amigos.

 

De su hermana de 11 años.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp